Desde la División de Assistant & Executive Support de LHH, seleccionamos para importante empresa internacional del sector financiero con oficinas en el centro de Madrid un/a Executive Assistant & Office Manager con inglés bilingüe.
Entre sus funciones:
-Gestión de agenda complicada y cambiante de la Dirección.
-Organización de viajes y reuniones, así como toda la logística necesaria para los mismos.
-Liquidación de gastos a través de SAP Concur.
-Soporte en la realización de informes o presentaciones corporativas en PPT.
-Apoyo al equipo externo de contabilidad en cuanto a gestión de facturas y pagos
-Interacción transversal con todas las áreas de la empresa.
-Colaboración en la organización de eventos y otras funciones de marketing
-Contacto con proveedores.
-Pedidos de material de oficina y otros insumos.
-Gestión de incidencias.
-Gestión del buen funcionamiento de la oficina (equipo pequeño)
-Otras funciones relativas al puesto
Imprescindible:
- Inglés bilingüe
- Formación en administración, asistencia a la dirección o similar.
- Dominio completo del entorno Microsoft 365 (Outlook, PowerPoint, Excel, OneDrive, Teams, etc.).
- Capacidad de organización, análisis y seguimiento.
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Salario 40-50k
- Horario: de 9-18h
- Teletrabajo: 1 día a la semana (no lunes ni viernes)
- Otros beneficios sociales: tickets de comida, 28 días de vacaciones, seguro médico para empleado y su familia directa, aportaciones a plan de pensiones, seguro de vida...