Asesoría ubicada en la zona centro de Madrid
Asesoría ubicada en la zona centro de Madrid
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones :
* Altas y bajas en la SS.SS.
* Apoyo en la gestión de nóminas.
* Contacto con clientes.
* Resolución de dudas y preguntas laborales.
* Confección de nóminas, pagas extras, finiquitos e indemnizaciones con A3NOM (o software similar).
* Gestión de bonificaciones, formación y subvenciones laborales cuando aplique.
* Mantenimiento actualizado de los datos laborales de las empresas cliente.
* Apoyo puntual en tareas administrativas generales del área laboral y de nóminas.
Se requiere :
* Experiencia mínima de 2 años en puestos auxiliares administrativo laboral / nóminas.
* Valorable experiencia en el sector asesoría. Un plus.
* Ofimática. Valorable conocimientos de A3NOM y paquete office completo.
* Perfil con actitud, proactividad, trabajador y que busque estabilidad.
* Habilidades de trabajo en equipo.
* Contrato directo a través de la empresa.
* Horario : De lunes a jueves de 8 a 14 y de 16 a 18 horas. Los viernes de 8 : 30 a 14 : 30 horas. Guardia una vez al mes de fin de semana, no es necesario ir presencial, si no estar pendiente solo por urgencias.
* Modalidad de trabajo : Presencial.
* Empresa estable y consolidada.
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