Auxiliar Administrativo y Organizadora de Eventos
Oferta de Empleo : Auxiliar Administrativa y Organizadora de Eventos
Ubicación : Málaga (trabajo presencial)
Disponibilidad para viajar : Sí
Qué harás en tu día a día?
* Apoyar en las tareas administrativas generales de la empresa (gestión de agendas, facturación, seguimiento de proveedores, etc.).
* Participar en la organización integral de eventos : contacto con clientes, coordinación logística, control de tiempos y proveedores.
* Elaboración y seguimiento de presupuestos.
* Gestión de viajes y desplazamientos de ponentes y personal.
* Soporte en la comunicación con asistentes y seguimiento post-evento.
* Apoyo en eventos presenciales en distintas ciudades.
* Requisitos : Formación finalizada en Administración, Gestión de Eventos, Turismo o similar.
* Perfil : Proactivo, resolutivo y muy organizado.
* Excelentes habilidades comunicativas y atención al detalle.
* Dominio básico de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Google Drive).
* Residencia en Málaga o alrededores.
* Disponibilidad para viajar.
* Recién terminado los estudios para incorporarse al mundo empresarial.
* Contrato laboral a jornada completa.
* Formación continua y desarrollo profesional.
* Ambiente de trabajo positivo, joven y en constante evolución.
* Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
* Participación en eventos inspiradores a nivel nacional.
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Auxiliar Administrativo
• Málaga, Andalucía, España
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