¿Tienes experiencia en contabilidad y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad! Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en la zona sur de Cantabria. Te encargarás de: 1.Apoyo en tareas contables: -Introducción de asientos contables básicos en el sistema. -Revisión y conciliación de cuentas. -Apoyo en la preparación de informes financieros mensuales. 2.Facturación y cobros: -Emisión de facturas a clientes. -Registro de pagos y seguimiento de cobros pendientes. 3.Gestión documental: -Clasificación, archivo y digitalización de facturas, albaranes y otros documentos contables. -Control y seguimiento de documentación relacionada con proveedores/as y clientes. 4.Atención al cliente y proveedores: -Recepción de llamadas y correos electrónicos. -Gestión de incidencias y coordinación con el equipo de producción. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosSe requiere: - FP de administración y finanzas o similares. - Experiencia mínima de dos años. - Manejo de herramientas de ofimática. - Alta capacidad de organización y trabajo en equipo. -Valorable experiencia en el sector de la alimentación.
Responsabilidades
Se ofrece: - Contratación directa e indefinida por parte de la empresa. - Jornada completa y continua de lunes a viernes de 8 a 16h.