EmpresaEmpresaEmpresa del sector OtrosUbicaciónProvincia : ValladolidPoblación : Valladolid CapitalDescripción del puesto vacanteNombre del puestoAUXILIAR ADMINISTRATIVO EN ÁREA FINANCIERACategoríaAdministrativosSectorOtrosPerfil deseadoFormación mínimaC.F. Grado SuperiorIdiomas"No es necesario"Informática- Programa, SOVersiónNivel- Microsoft Office Avanzado- ERP Medio- SAGE MedioExperiencia mínima necesaria2 añosDescripción de la ofertaAuxiliar administrativo para el área financiera, con perfil:- Buena capacidad de comunicación personal y en entorno digital.- Discreción con la información.- Persona organizada y ordenada.- Habilidades matemáticas.- Trabajo en equipo.- Compromiso con la corporación y con los valores de la misma.Para realizar las siguientes funciones:- Contabilizar facturas, emitir facturas, realizar asientos de diario, conciliar bancos, gestionar remesas, transferencias y domiciliaciones, archivar documentación y realizar otras funciones contables.- Elaborar contratos laborales, gestionar movimientos en la Seguridad Social, confeccionar nóminas y seguros sociales, archivar documentación laboral.- Preparar documentación para la justificación de subvenciones.- Mantener relación con bancos, proveedores y deudores.- Apoyar en la confección de procesos fiscales.- Realizar otras tareas administrativas.Condiciones del empleoImprescindible residencia en lugar de trabajoIndiferenteHorarioMAÑANAJornadaJornada CompletaTipo de ContratoIndefinidoRemuneración estimada *Según convenioCarnet de conducirNo es necesarioImprescindible vehículo propioNo* Salario bruto anual, excepto que se indique lo contrario.Número de Candidaturas recibidas en la oferta, hasta el momento: 28 (No se incluyen las descartadas por la empresa)