 
        
        Deberá brindar soporte de alto nível al CEO y al equipo Directivo, facilitando y coordinando los flujos de trabajo para garantizar una adecuada organización de las agendas, pero también la información y la documentación relevante para la adecuada toma de decisiones de valor y la organización de la actividad del CEO y su equipo. 
Tus principales responsabilidades serán: 
Coordinación de agendas, concertando reuniones u otras actividades relacionadas con la actividad y los proyectos. 
Preparación y redacción de informes y presentaciones para el CEO y Dirección General en colaboración con las áreas interesadas. 
Elaboración y preparación de informes, KPIs y generación de estadísticas. - Gestión documental de los proyectos. 
Actuar como punto de contacto entre el CEO, la dirección, clientes y socios externos. 
Traducción escrita y oral del ingles para correos y/o documentación del CEO. 
Preparación de documentación económica para Presidencia. 
Organización de viajes del CEO y directivos 
Coordinación y supervisión del equipo de Recepción. 
Requisitos mínimos 
Experiência previa en coordinación de actividades. 
Experiência previa en apoyo a gestión de proyectos. 
Altamente valorable formación en ADE, Turismo o Grado Superior en Administración y Finanzas 
Detalles 
CATEGORÍA 
Administración de empresas 
SUBCATEGORÍA 
Secretariado 
SECTOR 
Telecomunicaciones 
JORNADA LABORAL 
Completa 
NIVEL CUALIFICADO 
Empleado 
DEPARTAMENTO 
Otros