Administrativo / Operaciones (Sector Seguros)
Desde Adecco Banca y Seguros buscamos incorporar un / a Administrativo / a de Operaciones para un cliente en pleno barrio Salamanca.
Si tienes experiencia en seguros y buscas desarrollarte en un entorno dinámico y profesional, esta oferta es para ti.
El cliente es una empresa especializada en intermediación de seguros y reaseguro, enfocada en construcción, energía y fusiones y adquisiciones (M&A).
* Experiencia previa en seguros.
* Conocimientos en herramientas ofimáticas, entorno Windows y Office, Excel.
* Conocimientos en seguros y mediadores de seguros.
Funciones :
* Gestión administrativa de documentación y procesos relacionados con seguros.
* Reclamaciones, cobros y liquidaciones.
* Elaboración de listados y archivos Excel.
* Recopilación de información de sistemas internos y web de compañías.
* Tramitación y facturación para clientes.
* Gestión de pagos y documentación.
* Seguimiento de procedimientos internos y externos.
* Garantizar la correcta gestión de documentación y pagos.
* Manejo de información de diferentes departamentos.
* Cumplimiento de plazos y resolución de dudas y problemas.
* Propuestas de mejora y gestión con proveedores y servicios generales.
El candidato ideal debe ser detallista, con capacidad para seguir procedimientos y controles administrativos.
Se interactuará con el equipo interno, aseguradoras, clientes y proveedores.
Condiciones :
* Jornada de 38 horas semanales, de lunes a jueves de 09 : 00 a 18 : 00 y viernes jornada intensiva.
* Trabajo 100% presencial.
* Salario : 20.000 euros brutos anuales en 14 pagas.
Si cumples los requisitos y deseas unirte a una empresa líder, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco promovemos la igualdad de oportunidades y el talento sin etiquetas.
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Administrativo • Madrid, Comunidad de Madrid, España
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