Buscamos un Administrativo Back Office Comercial en GRANOLLERS para una empresa de fabricación de maquinaria para tratamiento de aguas residuales, industriales y urbanas.
Buscamos a alguien que tenga inglés y francés y con experiencia de la administración comercial en el sector industrial.
Principales Tareas:
* Elaboración de ofertas comerciales para clientes nacionales e internacionales (especialmente Latinoamérica).
* Seguimiento proactivo de propuestas y coordinación de respuestas en tiempo y forma.
* Preparación de costes y revisión de especificaciones técnicas previas a la confección de las ofertas.
* Soporte administrativo y documental al Departamento Internacional y al equipo de técnicos comerciales.
* Gestión de llamadas entrantes y atención telefónica cuando comunica la centralita.
* Atención al cliente personalizada por teléfono y correo electrónico (en español, inglés y francés).
* Registro y seguimiento de contactos con clientes y potenciales clientes en el CRM.
Requisitos:
* Experiencia previa en puesto similar en el sector industrial o manufacturero.
* Estudios de administración comercial o similar
* Inglés profesional y francés valorable.
* Buscamos una persona organizada, responsable y proactiva que le guste trabajar en equipo.
Ofrecemos:
* Oportunidad para desarrollarse en una compañía con alto crecimiento.
* Contrato indefinido.
* Horario de 09.00h a 14:00h y de 14:30 a las 17.15h, con media hora para comer.
* Incorporación inmediata.
* Remuneración: a negociar según perfil.
Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:
* ¿Resides actualmente en Granollers o alrededores?
* ¿Tienes un inglés profesional?
* ¿Tienes un francés B2?
* ¿Has trabajado en labores administrativas comerciales en entornos industriales?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial