¿Quieres formar parte de una empresa sólida, en un proyecto fiable y con posibilidades de crecimiento?
Buscamos un/a profesional que aporte soporte administrativo a taller, recambios y SAT, trabajando con agilidad, profesionalidad y siempre orientado/a a la satisfacción del cliente.
🚀 Tus principales funciones serán:
- Coordinación de recogidas y entregas de devoluciones y reparaciones.
- Gestión con empresas de transporte y seguimiento de envíos.
- Control y gestión de albaranes al finalizar las reparaciones.
- Atención telefónica y resolución de incidencias/reclamaciones.
- Redacción de informes de reparaciones y transcripción de partes mecánicos.
- Soporte administrativo a taller y recambios.
🎯 Lo que buscamos en ti:
- Formación administrativa.
- Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar.
- Valorable nivel de inglés.
- Persona orientada al cliente, resolutiva, analítica y con capacidad de trabajo en equipo.
💼 Te ofrecemos:
- Contrato estable.
- Salario de 25.000 € – 26.000 € brutos anuales en 15 pagas.
- Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes de 7:45 a 15:00h
✨ Si buscas un nuevo reto en el área administrativa y quieres formar parte de un equipo comprometido, ¡esta es tu oportunidad!
📌 Administrativo/a SAT (Estable)
🏢 The Adecco Group
📍 Sant Quirze del Vallès