Desde la oficina de Alcalá de Henares estamos en búsqueda de Administrativo/a RRHH para una importante empresa de Paquetería ubicada en la zona San Fernando Si eres una persona con don de gentes y con una buena comunicación con experiencia en RRHH esta es tu oportunidad! Estas serán tus funciones: - Contacto con ETTs y petición de personal (conductores) según las necesidades de los servicios. - Recopilación documental de los trabajadores, onboarding y subida a plataformas (del cliente final y ERP interna). - Control interno sobre ausencias y necesidades en los centros, así como apoyo administrativo en las gestiones de cada uno de ellos. - Cotejo de albaranes y validación de facturas de los proveedores (ETTs). - Solicitud de documentación de onboarding de las personas seleccionadas, así como gestión a nivel interno de su incorporación. - Contacto con Consultoras y ETTs para requerimientos concretos de algunos perfiles. - Gestión de las formaciones que se realizan en la Compañía (organización, notificaciones a la empresa de formación, gestión de asistencia, control de facturación y bonificaciones,) Ofrecemos: - Incorporación en una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento. - Contratación: por ETT durante 3 meses paso a empresa - Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 en modalidad 100% PRESENCIAL - Salario: En función de experiencia y valía. - Experiencia en puestos similares mínima de 1 año - Muy valorable experiencia en ETT - Disponer de vehículo propio o residir en zona cercana a las oficinas con buena combinación en transporte público (no hay mucha frecuencia de paso de los autobuses). - Buen manejo a nivel ofimático (correo electrónico, Excel y ERPs de gestión). - Agilidad a la hora de asumir/desempeñar tareas y cumplir con los procedimientos establecidos en la compañía. - Incorporación inmediata o a la mayor brevedad posible. -Grado Medio en gestión administrativa o similar