Somos una empresa en pleno crecimiento y desarrollo a nivel internacional. Nos mueve la apuesta por el talento interno y el desarrollo profesional de las personas que formamos la empresa.
Si te gustan los retos y quieres unirte a equipo de trabajo dinámico y joven donde puedas aportar tu conocimiento y, a la vez, desarrollarte profesionalmente te proponemos que veas con atención los siguientes requisitos del puesto.
Tu labor será apoyar en la gestión administrativa de las áreas de contabilidad y administración para mejorar la operativa diaria de trabajo cumpliendo correctamente con los procesos establecidos en la Compañía.
Las principales funciones son:
Revisión y control de gastos de empleados.
Control de entregas y devoluciones de equipos informáticos y dispositivos electrónicos de los empleados.
Control de elementos de inmovilizado.
Gestión de incidencias informáticas.
Gestión flota de vehículos.
Revisión y actualización base de datos ERP.
Gestión/Contabilización facturas proveedores
Revisión y control de albaranes.
Punteo de mayores.
Archivo físico y digital.
Otras funciones/actividades administrativas relacionadas al puesto.
Requisitos para la posición:
Grado medio en administración, bachiller o experiencia profesional equivalente.
Experiencia mínima de un año en una posición igual o similar.
Valorable conocimientos y experiencia de un año en programas de gestión (CRM/ERP).
Conocimientos a nivel usuario del paquete office (Word, PowerPoint, Outlook) y avanzados en Excel.
Nivel B1 de ingles.
Competencias: Auto aprendizaje, dotes de comunicación, polivalencia, alta capacidad organizativa, orientado al negocio y a los objetivos, autonomía.
Condiciones de la posición:
Contrato indefinido.
En situación de desempleo.
Horario:
De lunes a jueves de 08:15 a 17:30 horas (1 hora para la comida).
Viernes de 08:00 a 15:30 horas (30´ de descanso).
Valorable permiso de conducción B1 y vehículo propio.
Salario: de a € brutos anuales según valía.