Somos la empresa líder del sector de la automoción y requerimos incorporar a nuestra empresa un administrativo comercial.
Ubicación: OcasionPlus Lliçà de Vall Barcelona
Requisitos mínimos:
- Experiencia laboral en gestión administrativa (facturas, presupuesto, albaranes, gestión de citas, garantías, etc.).
- Experiencia como comercial.
- Experiencia laboral en manejo de sistemas informáticos (por ejemplo: CRM, SAGE, SAP, Salesforce, etc.).
- Experiencia laboral en atención al cliente.
- Carnet de conducir.
Las principales tareas son:
- Tramitar toda la documentación generada de la compra- venta de vehículos
- Verificar que los coches están libres de carga.
- Ingresar la información respectiva a la CRM.
- Gestionar documentos
- Fichas técnicas del vehículo
- Ejecución de las tareas administrativas del concesionario.
Ofrecemos:
- Salario en 14 pagas, más variables mensuales según objetivos.
- Contrato fijo.
- Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.