Localidad
Ibiza
Tipo de contratación
Temporal 6 meses
Rango salarial
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Conócenos
Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, en Activum lideramos la consultoría inmobiliaria ofreciendo servicios estratégicos a los principales promotores, plataformas y fondos de inversión. Nuestra especialización abarca desde la comercialización de obra nueva y activos de segunda mano hasta la generación de oportunidades, Project Management, investigación de mercados, consultoría y marketing inmobiliario.
Nuestro ámbito de actuación es nacional, con una fuerte presencia en Cataluña, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Murcia, Alicante, Andalucía y Madrid.
Descripción del puesto
¿Te apasiona el sector inmobiliario y la gestión administrativa? ¿Tienes experiencia en compraventas y te manejas con herramientas digitales y CRM? ¡Te estamos buscando!
¿Qué harías en tu día a día?
Serás una pieza principal en nuestro equipo de ventas, brindando apoyo administrativo a nuestros comerciales para agilizar todo el proceso de compraventa. Tus principales responsabilidades incluirán:
- Gestión y seguimiento de leads
- Supervisión de validaciones, aprobaciones y contraofertas en los CRM de nuestros clientes.
- Redacción de reservas y contratos de compraventa.
- Actualización de bases de datos y CRM con toda la documentación generada.
- Coordinación con gestoría y notaría para la firma de escrituras.
- Tramitación de documentación necesaria (CEE, Certificado de Comunidad, IBI, Cédulas, DL)
- Revisión de disponibilidad de inmuebles y soporte a comerciales y jefes de venta.
- Organización de entregas de promociones obra nueva en curso (actualización de expedientes y preparación escrituras)
- Gestión documental para análisis de PBC y seguimiento de aprobaciones.