Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de prl.

Mérida
Veolia
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Descripción de la empresaAgbar - Veolia España es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar - Veolia España para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, así como la implementación de tecnologías sostenibles y avanzadas.Descripción del empleo- Recoger los datos necesarios para analizar la siniestralidad producida.- Realizar evaluaciones de riesgo, proponiendo acciones preventivas para su aprobación por la dirección del ámbito.- Colaborar con los servicios de Vigilancia de la Salud en la revisión de la salud de los trabajadores.- Colaborar en la elaboración de planes de emergencia o autoprotección, simulacros, etc., de su ámbito de gestión.- Proponer planes de formación relacionados con S&SL en su ámbito de gestión, realizar la información y formación necesarias, y hacer seguimiento de los planes de formación.- Colaborar en la elaboración de los planes y memorias anuales preventivos, facilitando su seguimiento y reportando resultados a la dirección.- Revisar y evaluar los requisitos legales aplicables a su ámbito de gestión.- Asesorar y dar soporte en las obligaciones de coordinación de actividades empresariales a los negocios.- Proponer mejoras en organización y procesos.- Participar en procesos de licitación y compras para garantizar cumplimiento de requisitos legales y técnicos en materia de S&SL.- Desarrollar actividades de los planes anuales bajo su responsabilidad, impulsando aquellas que no estén en marcha.- Asegurar la actualización periódica del Sistema de Gestión mediante la revisión y adaptación de la documentación.- Colaborar y participar en auditorías de sistemas de gestión.- Participar en los Comités de Seguridad y Salud Laboral de su ámbito de gestión.- Realizar auditorías internas asignadas.- Prestar servicios de mantenimiento del sistema de gestión de S&SL, junto con auditorías externas.- Participar en proyectos asignados.- Proponer mejoras en organización y procesos para reducir índices de siniestralidad.- Realizar revisión legislativa para mantener actualizados los documentos.RequisitosTitulación en 3 especialidades en PRL (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía/Psicosociología Aplicada) y preferentemente formación técnica o ingeniería.Se valorará experiencia previa.Carnet de conducir necesario.Capacidad de trabajo en equipo.Información adicionalPosibilidad de incorporarse a una empresa líder en servicios medioambientales y sostenibles, en un equipo multidisciplinar.Modelo híbrido con teletrabajo.Incorporación inmediata. Posición estable con contrato indefinido.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro del Grupo.Calendarios que facilitan la conciliación laboral y personal.Ambiente dinámico y retos profesionales.Flexibilidad horaria y programas de retribución flexible.Veolia, como empresa inclusiva, valora la diversidad y acepta todas las solicitudes sin discriminación.#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mérida
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Técnico/A De Prl.

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar