**Descripción**:
Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona asistente para firmas hipotecarias de entidad bancaria líder, realizando las siguientes tareas:
- Tramitación y gestión de cotejo documental.
- Revisión de trámites y costes asociados.
- Cierre y facturación a clientes/entidades financieras, de los expedientes hipotecarios.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Lunes a Jueves de 8:00 a 17´00H y Viernes de 08:00 a 14:30h
- C/ Juventud 9 (Mairena del Aljarafe)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso,
en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
**Requisitos**:
- Perfil Administrativo.
- Valorable experiência previa en gestorías administrativas del ámbito hipotecario, gestión documental hipotecaria (escrituras, cotejo de facturas )
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/211065969/administrativo-area-hipotecario-postfirma-sevilla-f149-mairena-del-aljarafe/?utm_source=html
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
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