En Servinform somos una compañía líder en soluciones de BPO con más de 6.000 profesionales y más de 1.500 clientes en todo el país. Seguimos creciendo y queremos incorporar nuevas personas a nuestro equipo administrativo de backoffice, trabajando para una de las empresas más importantes del sector energético en España.
¿Analizar cada expediente y realizar el seguimiento completo hasta su cierre.
Registrar y actualizar información en plataformas corporativas como Cosmos y Salesforce.
Tu labor será clave para garantizar una gestión ágil, precisa y orientada a la calidad del servicio.
¿Contrato indefinido desde el primer día.
Proyecto estable y consolidado con ambiente de trabajo colaborativo.
Horario de mañana: de 8:00 a 16:00, de lunes a viernes.
Incorporación inmediata. Convenio de Consultoría - Categoría Auxiliar Administrativo.
Oficina situada en C/ Amnistía Internacional, 19 (Barcelona).
¿Personas responsables, organizadas y con buena capacidad de análisis.
Experiencia en tareas administrativas o de backoffice (valorada, no imprescindible).
Manejo de herramientas informáticas y facilidad para aprender nuevas plataformas.
Ganas de integrarse en un entorno cualificado estable y con buen ambiente.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS: Imprescindible Catalán hablado y escrito nivel C o nativo.
Manejo de paquete Office (Excel, Word, Outlook) a nivel medio.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Perfil analítico, proactivo y con capacidad de aprendizaje.