Auxiliar Administrativo/a Gestión de Deuda Jaén, jaén
Descripción:
¿Tienes experiencia en el sector de la gestión de cobros y deuda y quieres seguir desarrollándote en este campo? ¿Te gusta formar parte de una empresa líder del sector y acostumbrada a un excelente nivel de trabajo? Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector de la construcción ubicada en Jaén Capital un/a
Auxiliar Administrativo/a
con experiencia en Gestión de Deuda.Realizará tareas asociadas al área de gestión de cuentas de clientes en el ámbito de cobros y deuda, incluyendo:
Compensación de ingresosConciliación de cuentas de clientesProceso de recobro manual y automáticoAtención a consultasResolución de incidencias de gestión de cuentasPagos a clientes y saldos acreedoresSe ofrece:
Salario según convenioJornada completa en horario 08:
30 a 13:
30 y 16:
00 a 19:
00Contratación inicial a través de ETT 3 meses + 3 meses + indefinidoRequisitos:
Experiencia previa en puestos de gestor de cobrosPersonalidad proactivaFormación:
Grado Medio en Administración o superior, Administración y Dirección de EmpresasConocimientos:
ExcelDisponibilidad inmediataResidencia en la provincia del puesto vacante
#J-18808-Ljbffr