Agente telefónico de ventas, sector bancario
¿Te interesa el sector financiero y buscas estabilidad cualificado? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de un equipo especializado en atención y asesoramiento a clientes corporativos de uno de los principales grupos bancarios a nivel nacional!
En Konecta, seleccionamos teleoperadores/as para un servicio de atención al cliente y televenta dirigido a empresas. El objetivo del puesto es atender consultas relacionadas con productos y operaciones bancarias, así como ofrecer asesoramiento y venta cruzada de servicios financieros a clientes ya vinculados.
Responsabilidades
- Atención telefónica a clientes de empresa: dudas, consultas o incidencias sobre productos financieros.
- Resolución de gestiones operativas (banca online, tarjetas, transferencias, etc.).
- Emisión de llamadas para ofrecer productos complementarios de forma personalizada.
- Alcance de objetivos comerciales individuales y en equipo.
- Registro y seguimiento de cada interacción en la herramienta interna.
Qué te ofrecemos
- Contrato de interinidad por sustitución (de larga duración), con posibilidad de continuidad en la empresa según desempeño.
- Jornada completa de 39 horas semanales, de lunes a viernes, en horario partido de 09:00 a 18:00.
- Incorporación presencial en nuestras oficinas de Avenida de la Industria (Madrid).
- Formación mixta (online + presencial) del 11/08 al 29/08 en horario de 10:00 a 15:00.
- Plan de incentivos trimestrales según cumplimiento de objetivos.
- Excelente ambiente de trabajo, aprendizaje continuo y desarrollo profesional.
Qué buscamos
- Experiencia previa en atención al cliente, comercial o entorno financiero.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidad de persuasión.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial y realizar formación previa en las fechas indicadas.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente, comercial o entorno financiero.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Habilidades comunicativas, orientación al cliente y capacidad de persuasión.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial y realizar formación previa en las fechas indicadas.
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid, Spain
#J-18808-Ljbffr