Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Tienes experiencia en departamentos de post venta o servicio técnico? Si eres una persona dinámica, tienes un buen nivel de inglés y quieres formar parte de un equipo innovador del sector de la climatización, ¡esta es tu posibilidad para crecer y destacar!
Responsabilidades
Coordinar y ejecutar las tareas administrativas del Servicio de Asistencia Técnica (SAT), asegurando una gestión documental, logística y económica eficiente de las intervenciones de postventa.
Servir de enlace entre el equipo técnico, los clientes y el departamento de postventa, garantizando un servicio ágil, profesional y orientado a la satisfacción del cliente.
Requisitos
Ciclo formativo de grado medio o superior en Gestión Administrativa o formación equivalente.
Experiencia mínima de 1 año en administración de ventas o gestión SAT.
Conocimientos de Microsoft Office y ERP (nivel usuario avanzado).
Nivel de inglés B2.
Valorable experiencia en entornos industriales o de servicio técnico.
Perfil proactivo, con ganas de seguir aprendiendo profesionalmente en el sector de climatización.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr