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Assistant de dirección (inglés (moraleja)

Moraleja
*Nombre Oculto*
Publicada el 26 noviembre
Descripción

**¿Tienes experiência como Assistant de Dirección? ¿Buscas un nuevo proyecto para desarrollarte profesionalmente dentro de una empresa internacional?**Entonces,**¡esto puede interesarte!**Desde EULEN Flexiplan, División de Soluciones Globales de RRHH y Empleo de Grupo EULEN, participamos en la selección de un/a**Assistant de Dirección **para una empresa líder en tecnología digital.**¿Cuál será tú misión?**Dar apoyo a la dirección de entidad, asegurando el servicio al cliente/servicio interno y contribuyendo al trabajo en equipo mediante la transmisión de sus sus conocimientos de los assistants juniors, en su caso.**Las principales funciones a desarrollar** dentro del puesto de trabajo:- Coordinar acciones relativas a la gestión de la actividad y una cuentade explotación y/o el seguimiento administrativo de cada competente en estrechacolaboración con el equipo de managers de la entidad.- Coordinar la gestión de contratos y expedientes de clientes/proveedores o ligados a un área funcional, respetando las normas y procedimientos del Grupo.- Preparación de la gestión logística (equipos informáticos, suministros, correo, material de marketing y comunicación...)- Analiza, acompaña de forma proactiva a cada profesional en la aplicación de las normas y procedimientos y utilizando las herramientas digitales de su área.- Facilita los intercambios, filtra las llamadas telefónicas, acoge a las visitas.- En su caso, como assistant de sede, asegura tareas de apoyo al Director o Directora de sede (convocatoria de reuniones de pilotaje, preparación de documentos...) y/o en sustitución del gestor o gestora de la sede (acogida de proveedores de la sede, actividades administrativas y logísticas ligadas a la sede...).- Representa la dirección ante diferentes interlocutores internos (direcciones, divisiones,filiales) y externos (clientes, partners, instituciones...)- Prepara documentos, clasificación, archivo etc. de los mismos para la realización de reuniones.- Se encarga de asegurar la calidad de la acogida de interlocutores internos y externos, orienta y respondea sus demandas de forma proactiva.- Gestiona correos y comunicaciones, clasifica y archiva.- Gestiona una cuenta de explotación de estructura, en su caso**¿Qué ofrecemos?**- Posibilidad de incorporación a empresa. Inicialmente contrato 6 meses através de EULEN Flexiplan.- Retirbución salarial 24.000€ brutos anuales.- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión.**Tu perfil nos interesa porque**:- Aportas experiência miníma entre 3-5 años como Assistant de dirección.- Tienes experiência en el establecimiento de prioridades y organización de tareas, de manera individual y dentro de un equipo de trabajo.- Sentido de la confidencialidad, discreción.- Experiência en normas, procedimientos y sistemas de gestión del Grupo en su área.- Cualidades para la redacción y la comunicación oral.- Capacidad para gestionar y resolver situaciones complejas.- Aportas un nível C2 de inglés.- Tienes disponibilidad de incorporación Inmediata- Ganas y entusiasmo por participar en un proyecto que te aporte un amplio desarrollo profesional.**¡Te estamos esperando!

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