Overview
El candidato/a ideal demostrará altos estándares, excelentes habilidades de comunicación y capacidad para tomar la iniciativa y priorizar las tareas diarias. Una sólida capacidad para asumir el control y cumplir plazos ajustados garantizará su éxito en este puesto multifacético.
Responsabilidades
- Gestionar y coordinar calendarios activos
- Programar y confirmar reuniones
- Garantizar la organización de archivos según el protocolo de la oficina
- Brindar apoyo puntual en la oficina según sea necesario haciendo tramitaciones online, permisos, y gestionando trámites de obras, contabilidad y facturación en general
- Asistencia en trámites para agilizar las funciones del CEO
- Capacidad para realizar múltiples tareas
Requisitos
- Licenciatura o experiencia equivalente a una licenciatura
- Sólidas habilidades interpersonales, de atención al cliente y de comunicación; se valorará experiencia en el sector de la construcción
- Se valorará nivel de inglés hablado y escrito medio a alto
Competencias y herramientas
- Dominio del paquete Microsoft Office
- Nociones de programas de arquitectura
- Nivel de antigüedad: Sin experiencia
#J-18808-Ljbffr
📌 Auxiliar administrativo
🏢 Mateco Levante
📍 Campello