Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Telefono comercial

Sevilla (41007)
Foundever
Comercial
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Buscas un nuevo reto profesional?

Si eres una persona organizada, dinámica y con pasión, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos un/a Teleoperador/a para concertar vistas comerciales para importante empresa de especialistas en Marketing Digital.

¿Tienes experiencia previa en un puesto similar? ¿Dominas el holandés? ¿Estas desempleado/a? Si la respuesta es sí, inscríbete.


Buscamos a una persona con experiencia en desarrollo de proyectos de telemarketing centrados en el segmento de empresas, para captación de leads y búsqueda por internet para montaje de las bases de datos e identificación de perfiles objetivos para gestión de clientes holandeses. Deseable que tenga experiencia en el sector tecnológico.


¿Cuáles serán tus funciones?:

- Crear y actualizar una base de datos en Excel a partir de diversas fuentes para identificar perfiles clave en empresas objetivo.

- Contactar a los perfiles identificados con el objetivo de concertar visitas comerciales.

- Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas y preparar un análisis mensual del progreso del proyecto para enviarlo al cliente.


¿Qué ofrecemos?

- Contrato inicial temporal 2 meses + prórroga.

- Jornada 20 horas semanales, de Lunes a Viernes (Posibilidad de ampliación a 25H)

- Horario: 9 a 13 horas.

- Salario: 10,49 Euros bruto/hora


Si cumples con los requisitos y quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional, ¡te estamos esperando!
¡Inscríbete ahora y empieza esta nueva aventura con nosotros!


REQUISITOS MÍNIMOS

Perfil que buscamos

- Nivel de Holandés B1-B2.

- Experiencia mínima de 2 años en roles similares, preferiblemente en áreas de ventas, atención al cliente o telemarketing.

- Habilidades de comunicación verbal y escrita, con capacidad para establecer relaciones efectivas y persuasivas.

- Dominio de herramientas informáticas básicas, especialmente Excel.

- Proactividad, organización y capacidad para trabajar de manera autónoma en la consecución de objetivos.

- Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial creación de espacios de venta sevilla
Sevilla
HMY
Comercial
Oferta cercana
Comercial huelva-sevilla
Sevilla (41001)
IPD Dental Group Iberia
Comercial
Oferta cercana
Comercial de telecomunicaciones
Mairena del Aljarafe
be beyond®
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Sevilla (41007) > Telefono Comercial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar