Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Trabajo TemporalJornada:
Jornada CompletaIdiomas:
Catalán
-:
Experiência:
1 año de experiência- En Externa conectamos a profesionales como tú, con empresas de diferentes sectores y actividades en todo el territorio nacional. Tenemos en cuenta tus necesidades, te acompañamos durante todo el proceso de búsqueda y te facilitamos el acceso a nuevas oportunidades laborales.
Sabemos de la complejidad de la situación económica presente, por eso queremos hacerte las cosas más fáciles y ayudarte con tus gastos habituales. Desde Externa Gestión Integral de Recursos Humanos, si eres trabajador en activo de alguna empresa de nuestro grupo, te invitamos a darte de Alta en Externa Club Benefits, dónde podrás disfrutar de grandes ofertas y descuentos en las compras y productos que allí ofrecemos. Es completamente gratuito y muy fácil de utilizar, sólo necesitas tus datos personales y tú correo electrónico, confirmar tú cuenta y ¡a ahorrar!
Funciones:
Confección, registro, control y archivo de documentos.
Gestión de archivos, tanto físicos como electrónicos.
Gestión de plataformas de documentación en obras
Requisitos:
Conocimientos de Word, Excel, Outlook.
Imprescindible tener buen dominio de catalán.
Se ofrece:
Horario: LUNES A JUEVES 8:00 a 13:00 i de 15:00 a 18:00, VIERNES de 8:00 a 13:00 i de 15:00 a 17:00
Incorporación inmediata
Contrato 3 meses por ETT + pase a empresa.