Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil de administración para empresa del sector azulejero. Gestión de pedidos
Responsabilidades
- Solicitar precios a proveedores/as.
- Comparar precios, condiciones y plazos.
- Realizar órdenes de compra (OC).
- Hacer seguimiento de pedidos hasta la recepción del producto o servicio.
- Buscar y seleccionar nuevos proveedores/as.
- Mantener una base de datos actualizada de proveedores/as.
- Negociar condiciones de compra (precio, tiempos, formas de pago).
- Resolver incidencias con pedidos, retrasos o productos defectuosos.
- Revisar niveles de inventario en coordinación con el departamento de almacén o logística.
- Programar compras para evitar faltantes o exceso de stock.
- Coordinar entregas con base en necesidades internas.
- Registrar y archivar documentación.
- Verificar que las facturas coincidan con los pedidos y la mercancía recibida.
- Coordinar con contabilidad para el pago a proveedores/as.
- Preparar reportes e informes de compras periódicos.
Requisitos
- Formación de CFGM o CGFS de la rama de administración.
- Experiencia mínima 1 año.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato formativo + Indefinido (Titulo reciente ).
- Jornada adaptable partida de lunes a jueves entre las 8.00 y las 18.00, viernes intensiva hasta las 14.30.
- Horario julio y agosto intensivo de 8.00 a 15.00h.
- SBA.
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