Requisitos
1. FP grado medio Gestión administrativa o titulación equivalente que faculte para realizar las funciones del puesto.
2. Nivel alto de Excel y hojas de cálculo ( SE HARÁ PRUEBA DE NIVEL ).
3. Manejo nivel usuario/a ofimática y/o programas de gestión.
4. Trabajo en equipo.
5. Capacidad de gestión de tareas múltiples.
6. Buena organización, con capacidad para establecer prioridades según importancia de las tareas.
7. Valorable Experiencia de 1 año en puesto similar.
8. Valorable carnet de conducir.
Tus funciones
9. Elaboración de los turnos del servicio (volumen de 300 empleados).
10. Análisis y seguimiento diario de la planificación de personal, para realizar ajustes y modificaciones según necesidades operativas.
11. Actualización y registro de las incidencias ocurridas: ausencias, horas extra, etc.
12. Programación y registro de las vacaciones.
13. Registro y mantenimiento de la información de turnos actualizada en las diferentes plataformas del servicio: programa de gestión operativa, programa de control de presencias, etc.
14. Gestión y control de la documentación generada de diferente índole: registros de jornada, comunicaciones a los empleados, asignación de vacaciones, etc.
15. Control y gestión de la carga de variables e incidencias de nómina en el programa corporativo correspondiente.
16. Atención telefónica y presencial a los trabajadores
17. Gestión del correo postal y electrónico.
18. Emisión de los informes de seguimiento solicitados por la Jefa de Servicio.
19. Control y seguimiento del registro de presencias mediante el programa corporativo correspondiente.
20. Emisión, control y archivo de la documentación relacionada con contratos.
21. Apoyo administrativo a otras áreas del servicio.
Te ofrecemos
22. Lugar de trabajo: en el aeropuerto Josep Tarradellas-Barcelona-El Prat
23. Jornada: Completa
24. Contrato: Temporal
25. Horario de 9:00 a 17:00. (lunes a viernes)
26. Salario: acorde al convenio
27. Incorporación Inmediata.