Overview
¡Únete a nuestro equipo! Desde Grupo ALVIC estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo para nuestro departamento de RRHH, con conocimientos en Gestión Laboral.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión de sistemas retributivos y procesos relacionados con nómina.
- Control de presencia del personal.
- Control de la firma digital de documentos laborales y administrativos.
- Tramitación de documentación ante organismos públicos
- Realización de contratos laborales.
- Expedición de documentación para empleados.
- Atención al cliente interno, dando soporte a los empleados en sus consultas y gestiones relacionadas con RRHH.
- Expedición de Certificados de Empresa
Contrato Temporal de sustitución (8 meses)
Requisitos
Titulación Universitaria o Formación de Grado Superior (Relaciones laborales, Derecho, Recursos Humanos).
Conocimientos en Gestión Laboral.
Residencia cercana a Alcaudete.
¿Quiénes somos?
ALVIC es una compañía de origen español con presencia integral, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 60 años de experiencia.
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📌 Técnico/a Administrativo RRHH
🏢 Alvic
📍 Alcaudete