¿Te apasiona el mundo de la energía? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en un entorno exigente y que requiere una alta cualificación? Entonces esta es tu oportunidad
La Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II precisa incorporar Auxiliares de Operación para las centrales nuclear de Ascó y Vandellós II.
¿Qué harás?
- Fase 1
Realizarás una formación en la que tendrás la oportunidad de conocer en profundidad la configuración de la planta y los sistemas de operación. Durante este periodo, recibirás clases con el soporte de Instructores /as especializados/as.
- Fase 2
Te incorporarás a tu trabajo como Auxiliar de Operación Junto con el equipo de Operación te encargarás, entre otras funciones de:
· Realizar las rondas de toma de datos previamente establecidas para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos en el área asignada.
· Ejecutar las maniobras en los diferentes equipos y las de alineamiento de los circuitos de acuerdo con las indicaciones de Sala de Control.
· Operar los diferentes sistemas según las instrucciones recibidas.
· Colaborar en aquellas tareas, propias de su ámbito de responsabilidad, para garantizar la seguridad de la planta.
¿Cuáles son los requisitos que debes cumplir?
Formación Profesional de Segundo Grado/Ciclo Formativo de Grado Superior en especialidades técnicas, preferiblemente mecánica, eléctrica, electromecánica, mantenimiento, equipos industriales, instalaciones electrotécnicas o instrumentación.
Experiencia profesional previa de al menos, dos años en tareas de operación y/o mantenimiento, preferiblemente eléctrico o mecánico, en el sector industrial.
Se valorarán conocimientos del sector nuclear.
Se valorarán conocimientos de inglés.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, que incluyen Fines de Semana y Festivos.
¿Qué te ofrecemos?
Completo programa de formación: empezarás en tu puesto con los conocimientos suficientes para adaptarte con éxito a tus nuevas responsabilidades.
Contratación estable: nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo.
Tu salario, una vez superado el periodo de formación, se situará por encima de los 63.000 € (incluidos turno y retén) más beneficios sociales, entre otros seguro médico y de vida, plan de pensiones y subvención del recibo eléctrico.
Trabajarás en turnos rotativos (incluidos fines de semana y festivos.
Te incorporarás en una compañía que apuesta por las personas, que ofrece un entorno de trabajo seguro, formación continuada y se compromete con el desarrollo sostenible.
Ubicación: central nuclear de Ascó o Vandellós II.