COMSA Corporación de Infraestructuras**Descripción**:
COMSA Service forma parte de la unidad de negocio de mantenimiento, conservación y servicios del grupo empresarial COMSA Corporación, llevando a cabo mantenimientos integrales y específicos de edificios, infraestructuras e industrias.En COMSA Service estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y apostamos por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personalBuscamos a un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de PRL. Sus funciones serán:
- Gestión de la formación e información inicial para las nuevas incorporaciones en material de PRL, en orden de asegurar elconocimiento de los riesgos existentes y medidas preventivas a adoptar.- Gestión de formación y facturas.- Controlar los equipos de protección individual de los trabajadores, así como gestionar reconocimientos médicos iniciales yperiódicos;
para cumplir la normativa legal.- Homologar empresas colaboradoras / proveedores y atención a los mismos para que los técnicos puedan coordinarse con los mismos en orden de garantizar el cumplimiento de los procedimientos y acuerdos establecidos.- Dar soporte a los proyectos o tareas en los que se requiera su participación, en orden a la realización de estas en términos de calidad y plazos.- Realizar el seguimiento y control de registros de prevención para el cumplimiento de la normativa vigente.¿Qué ofrecemos?La incorporación a un equipo de trabajo formado por profesionales con experiência donde podrás aprender, compartir y desarrollar tus capacidades en un entorno dinámico, colaborativo y tecnológico.- Contrato Indefinido- Jornada Completa:
De Lunes a Jueves de 8 a 17.15h (con una hora para comer) y los Viernes :
8 a 15h- Jornada intensiva los meses de julio y agosto de 8:
00 a 15:
00 horas.- Un día de teletrabajo a la semana tras tres meses de permanencia.- Salario Convenio METAL.- Formación y aprendizaje continuos.- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).¿Qué buscamos?Talento y entusiasmo para formar parte de un equipo comprometido con la empresa y con vocación de servicio al cliente.Personas responsables, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que quieran desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro.**Requisitos mínimos**:
- GM o GS en Administración y Finanzas o superior.- Dominio paquete office:
sobre todo Excel y SAP- Experiência mínima de 3 años como administrativo/a en el departamento de PRL.- CategoríaAdministración- SubcategoríaAdministración obra- SectorMantenimiento- Jornada laboralCompleta- Nível profesionalEmpleado- DepartamentoAdministración
#J-18808-Ljbffr