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Técnico/a de administración de personal y nóminas (san fernando de henares)

San Fernando de Henares
Plukon Food Group
Empleado administrativo
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Plukon Food Group es una multinacional europea líder en el sector avícola, que colabora con socios estratégicos del sector para ofrecer una amplia gama de productos alimentarios: proteínas animales y vegetales, ensaladas y soluciones listas para el consumo.

Con presencia en 7 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Dinamarca, Francia y España), 38 sedes y más de 11.000 empleados, trabajamos con un propósito claro: ofrecer alimentos responsables y sostenibles, respetando el bienestar animal, el medio ambiente y a las personas que forman parte de nuestra cadena de valor.

Buscamos un/a T écnico/a de Administración de Personal y Nóminas para integrarse en los Servicios Centrales y dar soporte a las distintas plantas del grupo. Su misión será coordinar los procesos transversales de administración laboral, asegurar la correcta gestión documental y garantizar el cumplimiento normativo en todas las ubicaciones.

¿Cuáles serán tus funciones?

- Coordinación con las plantas para la aplicación de políticas laborales, turnos, calendarios e incidencias.
- Gestión completa de nómina: recopilación y validación de variables, cálculo mensual y finiquitos.
- Elaboración y comunicación de contratos, prórrogas y modificaciones vía Contrat@.
- Generación y envío de seguros sociales mediante Sistema RED / Siltra.
- Gestión de Certific@2, certificados de empresa y comunicaciones obligatorias.
- Tramitación de partes de accidente a través de Delt@ y coordinación con mutuas.
- Relación con organismos oficiales (TGSS, SEPE, INSS, inspección, consejerías).
- Gestión de embargos salariales y otras retenciones.
- Control de absentismos, IT y seguimiento de recaídas.
- Preparación de ficheros FIER, bonificaciones y reducciones.
- Apoyo en la gestión de impuestos laborales (111/190 o equivalentes).
- Elaboración de informes y soporte en auditorías internas y externas.
- Mantenimiento de expedientes y bases de datos de personal.

¿Qué necesitamos que aportes?

- Formación en Relaciones Laborales, RR. HH., Administración o similar.

-Experiencia de 2-3 años en administración de personal y nóminas.

- Conocimiento sólido de legislación laboral, Seguridad Social y trámites con organismos oficiales.
- Manejo fluido de RED/Siltra, Contrat@, Certific@2, Delt@.
- Imprescindible haber trabajado con A3 NOM o a3innuva.
- Buen nivel de Excel y capacidad de análisis.
- Organización, precisión y facilidad para coordinar varios centros de trabajo.

¿Qué ofrecemos?

Horario laboral: Lunes a jueves: 8:00 a 17:00. Viernes: 8:00 a 15:00

Verano: jornada intensiva

Flexibilidad de entrada y salida

Posición estable e incorporación a una organización en pleno crecimiento y desarrollo, ofreciendo estabilidad y oportunidades de crecimiento cualificado dentro de la compañía.

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