Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad! Se trata de un puesto de 9 horas semanales con posibilidad de entrar a la plantilla y continuidad. Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es importante que cuentes con los siguientes requisitos: - Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos - Uso de PDA - Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA) - Disponibilidad de incorporación inmediata Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete! Funciones: Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido). Orden limpieza de zonas de trabajo. Realización de inventariado. Preparación Pedidos y organización en rutas. Reporte información a jefes/as equipos. ¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad! ¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco
Requisitos- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos - Uso de PDA - Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA) - Disponibilidad de incorporación inmediata
Responsabilidades
.