¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TÉCNICO/A SOPORTE INCIDENCIAS MÓVIL que desarrollará las siguientes funciones:· Gestión de incidencias de clientes individuales soporte N2· Detección, diagnostico, gestión, escalados y seguimiento de las incidencias a nivel de red móvil (equipos y servicios)· Participación en ATP y handover de proyectos con otros departamentos· Gestión de pruebas, incidencias y escalados servicios de interconexión· Soporte y ejecución de trabajos programados· Monitorización y troubleshooting de alarmas y KPIs· Gestión servicio roaming (incidencias, integración nuevos operadores, apertura servicio, etc.)· Participación en creación de procesos y procedimientos del departamento· Realizar informes relacionados con las incidencias del departamento·Conocimientos de RED Radio( UTRAN, eNB, RNC, gNodeB) Y KPIs.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido- Teléfono móvil.- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).- Posibilidad real de crecimiento.- Buen ambiente laboral y compañerismo.Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.