¿Cuál será tu misión?
Liderar y coordinar el equipo humano de personas a cargo y asegurar el cumplimiento de la operativa de trabajo, según la planificación establecida.
¿Cómo será tu día a día?
1. Realizar la coordinación y supervisión del almacén con el objetivo de garantizar que se cumple la operativa siguiendo los estándares de seguridad y calidad establecidos.
2. Asegurar el cumplimiento de la planificación de pedidos establecida.
3. Liderar los recursos humanos y materiales, así como darles herramientas de formación para mejorar su capacitación.
4. Definir e implementar propuestas de mejora para llevar a cabo los objetivos fijados por el departamento de Logística.
5. Velar por el uso de la metodología Lean en los circuitos y flujos de trabajo definidos.
6. Resolver las posibles incidencias que puedan surgir a lo largo del día: falta de productos, ubicaciones, camiones, etc.
7. Velarás por la correcta ubicación de la mercancía en el almacén.
8. Participar en los proyectos transversales de la empresa.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para llevar a cabo con éxito tus funciones?
9. Formación mínima FP II o Grado Medio
10. Experiencia previa en gestión de almacenes
11. Experiencia previa en gestión de personas
12. Conocimiento de las herramientas y maquinaria de trabajo
13. Conocimientos de informática / tecnología: Avanzado
14. Habilidad con las herramientas informáticas del ámbito (SAP/QPLANT/SCADA)
¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?
15. Te rodearás de un equipo de personas comprometidas y con gran conocimiento del negocio para ayudarte en tu nuevo reto.
16. Participarás en la ejecución de proyectos transversales del área de operaciones.
17. Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa a la que llamamos “Feel Frit” basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
18. En Frit Ravich apostamos por el talento, desde tu incorporación te adentrarás en un proceso de desarrollo en el que te acompañaremos des de tus primeros días.
19. Opción a remuneración flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería).