Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de alimentos y bebidas f&b

Santa Cruz de Tenerife
Indefinido
Adecco
Publicada el 12 julio
Descripción

¿Cuentas con experiencia como Jefe/a de Alimentos y Bebidas en Hoteles de 4 y 5*? ¿Estás en búsqueda de una posición estable y nuevos retos profesionales? Si la respuesta es sí, ¡queremos conocerte! Desde Adecco buscamos un/a director/a de Alimentos y bebidas para un reconocido Hotel localizado en el Norte de la Isla.Las funciones que realizarás son: -Supervisar de forma activa el servicio en todos los puntos de venta (restaurantes, bares, room service, banquetes). -Controlar y optimizar el sistema TPV y la contabilidad del departamento. -Establecer y mantener estándares de servicio de alta calidad. -Gestionar los costes operativos y definir estrategias de precios de venta al público. -Coordinar con el Maitre General y el equipo de bares y restaurante para asegurar una operación fluida y orientada al cliente. -Participar activamente en las operaciones diarias para garantizar la excelencia del servicio. -Fomentar una comunicación efectiva entre los equipos y con la dirección. -Dirigir y coordinar las operaciones de restaurantes gourmet, bares, servicio a habitaciones, banquetes y eventos especiales. -Colaborar estrechamente con el/la Chef Ejecutivo/a para diseñar menús innovadores y experiencias gastronómicas exclusivas. -Garantizar el cumplimiento de normativas sanitarios/as, de seguridad alimentaria y protocolos de calidad. -Gestionar relaciones con proveedores/as premium y asegurar la calidad de los productos e insumos. -Coordinar eventos de alto nivel, cenas privadas, catas y experiencias personalizadas para huéspedes VIP. -Analizar tendencias del mercado de lujo y adaptar la oferta gastronómica a las expectativas de clientes exigentes. -Elaborar informes de desempeño, KPIs y propuestas de mejora continua para la dirección general.

Requisitos-Conocimiento avanzado en gestión de TPV, contabilidad y control de costes. -Perfil operativo, con gusto por la supervisión directa y el trabajo en equipo. -Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. -Capacidad para trabajar bajo estándares exigentes y orientado a resultados. -Se valorará experiencia previa como Jefe/a de Bares o Maitre General. -Dominio de estándares internacionales de servicio de lujo y atención al cliente. -Conocimientos avanzados en análisis financiero. -Nivel alto de inglés (C1 o superior) imprescindible y se valoran otros idiomas como alemán(míinimo intermedio) francés o ruso. -Manejo de sistemas de gestión hotelera (PMS, POS, ERP) y herramientas digitales.

Responsabilidades
-Contrato directo y estable a través del cliente -Horario rotativo y flexible -Entorno de trabajo acogedor en un hotel reconocido -Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la industria hotelera

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de mantenimiento
Santa Cruz de Tenerife
Indefinido
Adecco
Mantenimiento
Oferta cercana
Comercial de productos de hostelería
Santa Cruz de Tenerife
Indefinido
Adecco
Comercial
Oferta cercana
Ayudante/a de cocina
Santa Cruz de Tenerife
Indefinido
Adecco
Ayudante de cocina
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Santa Cruz de Tenerife
Empleo Santa Cruz de Tenerife
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Director/a de Alimentos y Bebidas F&B

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar