**Sobre nosotros** 
**Creada en 2007, LUNDI MATIN edita softwares de gestión de empresa en línea y soluciones de pago móvil para los comerciantes y restauradores de todos los tamaños : MYPES, PYMES y redes de franquicias.** 
Especialista reconocida en omnicanalidad, LUNDI MATIN también proporciona soluciones específicas a los grandes grupos nacionales e internacionales como Decathlon, Intersport y hasta a las Galerías Lafayette. 
Del comercio hasta el servicio, pasando por la restauración y el comercio electrónico, LUNDI MATIN ofrece a cada empresa la posibilidad de equiparse con herramientas de gestión informática sencillas, de alto rendimiento y adaptadas a su actividad. 
Con sede en Barcelona y Montpellier, la empresa ha experimentado un crecimiento sostenido y rentable desde su creación en 2007. Desde las microempresas hasta las grandes cuentas, miles de clientes satisfechos recomiendan los productos y servicios de la empresa cada día. Su aspecto innovador se demuestra de hecho día tras día. 
LUNDI MATIN en pocas cifras: 
- Creado en 2007 
- 53 empleados 
- Más de 1.500 clientes 
- Más de 100 socios 
- + 35% de crecimiento anual 
¿Quieres unirte a un equipo joven y dinámico que trabaja en proyectos ambiciosos? ¡Entonces esta oferta es para ti! 
**Descripción del puesto de trabajo** 
**Contexto** 
Después de 14 años de crecimiento constante en Francia, LUNDI MATIN ha dado su primer paso en el internacional con la apertura de una filial en Barcelona. El objetivo de esta nueva entidad es proponer softwares de gestión y aplicaciones de pago omnicanal a los comerciantes, restaurantes y empresas españolas, con el fin de participar en el desarrollo de sus ventas y mejorar la satisfacción de sus clientes. 
Los principales productos de software comercializados son los siguientes: 
- Caja registradora táctil para TPE, tableta o smartphone; 
- Back-office ERP/CRM con varios conectores y módulos; 
- Click & Collect, Order in Store, Ship from Store ; 
- Métodos de pago innovadores. 
Incorporarás la Business Unit España de LUNDI MATIN, ubicada en Barcelona, cuyo objetivo es acompañar a las MYPES, PYMES, redes de tiendas, grandes cuentas de retail y a los comerciantes independientes en su transformación digital. 
**Tus misiones** 
- Desarrollar la red de socios comerciales de la empresa, para generar nuevas oportunidades comerciales. 
- Reclutar nuevos socios comerciales, capaces de aportarnos nuevos negocios y/o de distribuir y/o integrar nuestras soluciones para los clientes. 
- Seguir y gestionar la red de socios comerciales (proveedores comerciales, distribuidores, integradores) y no comerciales (fabricantes, editores, soluciones de pago, etc.) ya implicados. 
- Volverte un interlocutor privilegiado de los socios en el seguimiento de las ventas, los plazos, la calidad de los clientes que nos confían. 
- Alcanzar objetivos cuantitativos (volumen de negocio, adquisición de nuevos socios) y cualitativos. 
- Buscar nuevas palancas de crecimiento y participar en el desarrollo de la visibilidad de la empresa en eventos y redes sociales. 
- Vincular los distintos departamentos internos a los socios (administración de ventas, marketing, comunicación, soporte técnico, etc.) 
- Desarrollar herramientas de comercialización (materiales de presentación, fichas de productos, etc.). 
- Y por último, contribuir a una vigilancia activa de nuestro ecosistema (nuevos participantes, nuevas ofertas, evolución de las prácticas comerciales, etc.) 
**Tipo de puesto y remuneración** 
- Contrato indefinido en jornada completa; 
- Salario atractivo: 
- Salario fijo entre 18 y 28 mil € según perfil y experiência ; 
- Variable entre 8 y 12 mil € sin límite. 
- Puesto basado en Barcelona. 
**Perfil solicitado** 
Con un grado de 3 a 5 años de una escuela de comercio o equivalente, posees una primera experiência exitosa en el business development, idealmente en B2B. 
Bilingüe en español y catalán, e idealmente con un dominio profesional del francés, quieres dedicarte en misiones que requieren determinación, reflexión, autonomía y muy buenas habilidades interpersonales. 
Eres riguroso, estás motivado y te mantienes al día de los desarrollos digitales de las empresas y de la evolución de los caminos compra de los consumidores. 
Se valorará la experiência en el área del software o en el mundo del comercio minorista. 
**Habilidades personales** 
- Escucha activa, capacidad de análisis y perseverancia; 
- Excelentes habilidades interpersonales, 
- Mentalidad abierta, polivalencia; 
- Rigor administrativo, buena organización personal; 
- Capacidad de adaptación y autonomía; 
- Buen conocimiento general del mundo empresarial. 
**En resumen** 
¿Deseas integrar una empresa innovadora que te acompañará en tu desarrollo, al mismo tiempo que participas en proyectos innovadores y de gran envergadura? ¡No dudes más, y únete a nosotros! 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido 
Salario: A partir de 1.360