Oferta de Empleo: Asistente de Dirección - Secretaría - Administrativo Ubicación: Barcelona y Valencia Tipo de contrato: Indefinido Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Administración - Secretaría - Asistencia a Dirección. Nuestra compañía es una parte integral de un destacado grupo empresarial del ámbito financiero. Este es un momento emocionante para unirse a nuestro equipo, ya que ofrecemos un entorno dinámico y oportunidades de desarrollo profesional significativas. Responsabilidades: - Realizar tareas de Asistencia a Dirección. - Manejar la gestión documental y archivo de información. - Colaborar directamente con el departamento de RRHH - Contribuir a la mejora del sistema administrativo y de control. Requisitos: - Experiencia previa en funciones de Administración general. - Conocimientos en herramientas relacionadas, y CRM. - Capacidad de organización y atención al detalle. - Habilidades comunicativas y trabajo en equipo. Ofrecemos: - Un contrato laboral indefinido. - Un salario fijo más que interesante, acorde con la experiencia y competencias aportadas. - Dos pagas extras al año, fomentando el bienestar económico de nuestros empleados. - Posibilidades reales de promoción a medio plazo dentro de un grupo empresarial en expansión. Si está interesado en formar parte de nuestra organización y cumplir con los requisitos descritos, le invitamos a enviar su currículum vitae actualizado. Fecha límite de inscripción: Incorporación inmediata. ¡Atención! Si no se dispone de esta posibilidad, descartar esta oferta, gracias. Agradecemos su interés en nuestra oferta y esperamos poder contar con su talento en nuestro equipo. Requisitos del puesto - Experiencia previa en funciones de Administración general. - Conocimientos en herramientas relacionadas, y CRM. - Capacidad de organización y atención al detalle. - Habilidades comunicativas y trabajo en equipo. Otros datos del puesto Oferta con incorporación inmediata