Dependiente/a Telecomunicaciones (Estable)
OHMION, empresa perteneciente al grupo Servinform, somos una compañía dedicada al outsourcing, donde aportamos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente somos más de 6.000 trabajadores y nuestra actividad se enfoca en Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental.Actualmente incorporamos
Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones para una empresa en expansión en este sector, para prestar servicio 36h semanales.
Gestionamos varias tiendas de una empresa de telecomunicaciones y en estos momentos seleccionamos a una persona para una tienda de nueva apertura en Tarrasa.FUNCIONES:
Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica.Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas.Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado.Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas.Si quieres trabajar en un
proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS:
Jornada de 36 horas semanales.Horario partido L-V de 10:
00 a 14:
00 y de 16:
30 a 20:
30 horas. Los sábados solo de 10:
00 a 14:
00 horas.Ubicación en tienda de nueva apertura en Tarrasa.Salario fijo de 15.750 € brutos/año (1.312 € brutos/mes) + variable (media del equipo entre 300 a 400 € brutos/mes).Contrato fijo en proyecto estable.Convenio de Comercio.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Otros beneficios:
portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform.Todo éxito comienza con un primer paso,
¡INSCRÍBETE!En Grupo Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para garantizar la igualdad entre hombres y mujeres y la integración de personas con discapacidad, considerando estos aspectos fundamentales para el progreso social.Requisitos mínimos:
Persona empática, con capacidad para conectar con las necesidades de los clientes.Experiencia previa en ventas, preferiblemente en telecomunicaciones.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.Conocimientos básicos de tecnología y productos de telecomunicaciones.Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana.
#J-18808-Ljbffr