Funciones
En GDES somos un grupo con raíces familiares y visión general, con más de 90 años de experiencia en servicios industriales para el sector energético. Pero, sobre todo, somos personas comprometidas con hacer las cosas de manera más sostenible, innovadora, excelente y humana.
Como parte de este compromiso con las energías de bajas emisiones, GDES ha reforzado su presencia en nuevas áreas a través de firmas especializadas como GDES Circularity, una unidad que nace de la evolución de los servicios logísticos tradicionales para ofrecer soluciones avanzadas en economía circular y cadena de suministro. Para nuestro centro de Palos de la Frontera, buscamos un/a Administrativo/a de Centro que brinde soporte administrativo integral en el mismo. Su misión será asegurar una gestión documental precisa y organizada, el registro correcto de los datos operativos y la coordinación fluida con las distintas áreas del centro, incluyendo el apoyo al área de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Principales tareas
• Gestionar la documentación y registros administrativos del centro, asegurando su correcta actualización, archivo y disponibilidad.
• Registrar y controlar datos operativos (entradas, salidas, albaranes, partes, indicadores internos), garantizando precisión y agilidad.
• Coordinar y mantener el control documental relacionado con actividades internas, proveedores y servicios del centro.
• Dar soporte administrativo al Responsable del Centro, facilitando la comunicación operativa y el cumplimiento de procedimientos.
• Apoyar al Técnico de PRL en tareas básicas de coordinación, seguimiento de documentación preventiva y preparación de auditorías.
• Gestionar y comunicar incidencias básicas de PRL, manteniendo actualizados los registros de EPIs, formaciones y aptos médicos.
• Atender y canalizar consultas internas, y externa con clientes y proveedores.
Se ofrece
• Incorporación a una empresa estable con desarrollo profesional
• Salario según convenio y contrato indeterminado.
• Horario continuado.