Deseamos incorporar en el Equipo de Gestión Social de Orona en Hernani un/a Administrativo/a, con capacidad de desarrollo, que se responsabilice de tareas relacionadas con la incorporación y gestión administrativa de personas de la empresa.
Tus funciones serán,
* Soporte en la gestión de incorporación de personas en Orona a nivel nacional:
o Gestión de documentación de candidaturas.
o Actualización de documentación de planes de acogida.
* Seguimiento contractual.
* Solicitud de prestaciones.
* Actualización de información en distintos procesos internos del departamento.
* Generación de documentos e informes internos.
* Atención de recepción y valija.
Te ofrecemos,
* Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
* Reto y crecimiento permanente.
* Paquete retributivo atractivo y con evolución.
* Formación continua a cargo de la empresa
Requisitos
* Técnico/a en administración y finanzas o equivalente.
* Experiencia previa de al menos 2 años en puestos de gestión administrativa de Recursos Humanos. (nómina, contratación, seguros sociales…)
* Capacidad de comunicación con cliente interno e interlocución con entidades externas.
* Capacidad de gestión multitarea, planificación, polivalencia, versatilidad y proactividad.
* Buen nivel de paquete office y herramientas de gestión.
* Se valorará nivel alto de euskera.
* Se valorará buen nivel de inglés.
* Buscamos una persona resolutiva, flexible y con motivación por aprender.
Seniority level
* Associate
Employment type
* Full-time
Job function
* Human Resources
* Industrial Machinery Manufacturing
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