¿Te apasiona la organización, el trato con personas y ser el motor del día a día en una oficina moderna? En ACCOM, empresa especializada en ventas digitales, buscamos nuevx compi como Office Assistant ( Oficial Administrativo/a ) con foco en la gestión de personal. ¿Qué buscamos en ti? Formación en Administración de Empresas o similares. Experiencia previa en control de personal (fichajes, descansos, ausencias, etc). Manejo de Excel. ¿Cuáles serían tus funciones? Control de personal (horarios, fichajes, descansos, ausencias y acceso a la oficina). Control de compras (contacto con proveedores, gestión de pedidos, facturas, inventario, stock). Control de la oficina (recepción telefónica, recepción de paquetería, recepción de visitas, gestión de incidencias, supervisión del orden, funcionamiento y mantenimiento del espacio de trabajo). Dinamización del entorno laboral (apoyo en la organización de actividades internas: aniversarios, eventos, sorteos, etc). ¿Qué ofrecemos? Accom es una empresa de carácter joven y competitivo en constante crecimiento. Cuidamos mucho nuestra política de Talento y Cultura, buscando siempre la máxima vinculación de las personas con la empresa. Simplemente tratamos a las personas como nos gustaría que nos tratasen. Horario : de 9 - 18h (1h de comida) de L a J y de 9 -16h los V. Ubicaciones céntricas en Madrid (Gran Vía / Callao). Contrato indefinido. Salario según convenio beneficios adicionales (día de cumpleaños libre, formación, retribución flexible…). Eventos y actividades internas para hacer team building. ⭐ Programa de referidos. ¡Si crees que eres el perfil que buscamos, estaremos encantados de conocerte!