¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas? ¿estás acostumbrado al trato telefónico personalizado?¡Apúntate te estamos esperando!Tus principales funciones serán:Entrada de pedidos de cliente por distintas vías: eCommerce, eCom, Vendor Central.Seguimiento de pedidos desde su registro hasta su entrega en casa del cliente.Gestión de las distintas reclamaciones que puedan surgir con inmediatez.Atención telefónica a clientesTratamiento administrativo/a de devoluciones.Orientación al cliente siendo capaz de entender las necesidades y dar una resolución a las mismas.Seguimiento y control del día a día con el responsable siempre que se precise.Requisitos- Grado FP administrativo/a y/o Comercial con experiencia de al menos, 2 años en puestos de igual o similar categoría.- Valorable Inglés nivel B2-C1- Dotes de comunicación tanto orales como escritas.- Experiencia en Microsoft Office nivel medio (especialmente Excel).- Se valorará conocimiento del As-400.- Se valorará conocimiento de Salesforce.¿Qué ofrecemos?- Trabajarás en una empresa situada en Torrejón de Ardoz- Horario: De lunes a jueves 8:30 a 18:30- Contrato inicial de un mes con Adecco con posibilidad de renovación.- Salario: 15,18 €/ hora