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Administrativo/a senior gestión de subvenciones

Alten
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Administrativo/a Senior Gestión de Subvenciones

Participa en emocionantes proyectos de ingeniería, aportando al equipo tu experiencia como Consultor/a en Gestión de subvenciones y fondos europeos.

En ALTEN, sabemos que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes 10 años de experiencia en la gestión de subvenciones y fondos europeo, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!

* Formación Académica: Titulación universitaria (Grado o equivalente), en Gestión y Administración Pública, Derecho, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Económicas.
* Experiencia de al menos 10 años en actuaciones de verificación o control de proyectos cofinanciados por fondos europeos, en el ámbito de organismos intermedios, autoridades de gestión y autoridades de auditoría
* Experiencia de al menos 10 años en control o auditoría de proyectos con cofinanciación nacional o europea sujetos a la Ley de Contratos del Sector Público
* Experiencia de al menos 10 años en gestión de subvenciones conforme a la Ley General de Subvenciones
* Experiencia de al menos 4 años en la gestión de proyectos financiados por los fondos Next Generation
* Experiencia de al menos 5 años en control, certificación o auditoría de subvenciones destinadas a transformación digital / modernización de las administraciones de Entidades Locales
* Conocimientos medios en el uso de la herramienta CoFFEE y Acceda

¿Cuáles serían tus funciones?

* Seguimiento de proyectos financiados en la fase de verificación.
* Controles de ejecución para asegurar hitos y objetivos, detectar fraude/corrupción/conflictos de interés/doble financiación, cumplir con requisitos MRR (DNSH, etiquetado verde y digital, ayudas de Estado), validar la regularidad del gasto y garantizar la trazabilidad/auditoría.
* Gestión documental: archivo, mantenimiento y uso de herramientas de gestión de documentación.
* Apoyo en auditorías y controles externos, incluyendo preparación de informes y documentación requerida.
* Elaboración de informes y reportes vinculados a la verificación de subvenciones.
* Gestión presupuestaria y reintegros, apoyo en pagos, renuncias, reintegros y pérdida de derecho al cobro.

Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.

Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.

Formación especializada y desarrollo profesional continuo.

Beneficios sociales y plan de compensación flexible.

Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.

Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 3.650 millones de euros, contamos con 52.700 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.

Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.


Administrativo/a. Contrato Indefinido. (Hortaleza, Madrid)

Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain €25,000 - €28,000 1 day ago

Alcalá de Henares, Community of Madrid, Spain 5 months ago

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