Planificación y organización, buenas habilidades comunicativas y flexibilidad ¿son aspectos que te definen? ¿Tienes experiencia en el área de Administración? ¿Estás habituado/a al trato con proveedores? ¡Queremos saber más de ti!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. 🚗🛵🚚🚙🛴🛥️
Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños.
🔍 ¿Qué estamos buscando?
En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa ubicada en Palma de Mallorca un/a Administrativo/a para el departamento de Compras cuya misión será la gestión y seguimiento de todo el proceso administrativo derivado de la adquisición de la flota de vehículos, control de facturación, además de mantener las buenas relaciones comerciales con nuestros proveedores.
💼 ¿Qué harás en tu día a día?
* Seguimiento del proceso de entrega de la flota de vehículos adquirida.
* Contacto con proveedores para garantizar el flujo correcto.
* Llevar el control de gastos, pagos y facturación de proveedores.
* Asegurar el envío y recepción de la documentación de la flota de vehículos.
* Revisión y reclamación de facturas a proveedores.
* Asegurar el cumplimiento del acuerdo de pago con los proveedores. Gestionar pedidos internos de pago.
* Gestión documental derivada de la adquisición y registro de los vehículos.
* Implementación y actualización del registro interno de datos de vehículos.
🆗 ¿Cómo es trabajar en OK?
En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
✅ ¿Qué necesitas para unirte al equipo?
* Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Gestión o similar.
* Nivel alto de inglés (C1). Valorable dominio de francés.
* Mínimo 2 años de experiencia en funciones administrativas.
* Dominio de herramientas ofimáticas, además de nivel alto de Excel.
* Organización y atención al detalle.
* Habilidades analíticas.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
✨ ¿Qué te ofrecemos?
* Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
* Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
* Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
* Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
* Acceso a una plataforma de formación personalizada, que ofrece gran variedad de cursos a la carta y donde tú decides qué formación quieres realizar.
* Siendo parte de OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales.
Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.
¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram @careers.okmobility