Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de departamento de administración

Teruel
Domestiko
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

: se necesita cubrir un puesto de Responsable para el Departamento de Administración de una empresa del sector hostelero.

REQUISITOS: imprescindible titulación universitaria en ADE o equivalente. Experiencia mínima de 24 meses en puesto similar. Conocimientos en sistemas ERP. Permiso de conducir clase B.

FUNCIONES: gestión y dirección del equipo de Administración. Supervisión de la contabilidad. Cierres mensuales y anuales. Presentación de informes a la Dirección. Apoyo al Departamento de RRHH.

CONDICIONES: contrato indefinido. Jornada completa. Horario de 8:30 a 14 y de 15:30 a 18 horas. Salario según valía.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a (h/m/x) para departamento de compras con ingles b2. ciudad lineal
San Blas (Provincia de Teruel)
Triangle CEE - Centro Especial de Empleo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo comercial con inglés y francés
Torrejón
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración sap basis (she/he/they)
Torrejón
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Domestiko
Empleo Domestiko en Teruel
Empleo Administración en Teruel
Empleo Teruel
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Teruel > Responsable de departamento de administración

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar