Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Comercial producto alimentación gourmet madrid

Madrid
Fabrica de bombones
Comercial
Publicada el 6 septiembre
Descripción

Overview

Te apasiona el mundo del chocolate premium y cuentas con una sólida red de contactos en el sector HORECA y corporativo? Únete a nuestra fábrica artesana de bombones, con más de 50 años de historia, y ayúdanos a llevar nuestros productos de autor a caterings, hoteles 5★, pastelerías selectas y grandes empresas dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. Somos una fábrica de bombones artesanos en Madrid, ubicada en Vallecas, y buscamos un perfil comercial joven y dinámico que le guste estar en la calle, tenga buenas relaciones públicas y contactos en hoteles, catering, etc. Que no le importe abrir nuevos mercados a puerta fría y tenga ganas de trabajar y hacer clientes.

Nuestra actividad es la fabricación de bombones gourmet de muy alta calidad, vendidos al por mayor (B2B) a caterings, hoteles, pastelerías y empresas. Es un producto único, sin competencia en Madrid, validado hace décadas con clientes fijos y estables. Buscamos abrir nuevos mercados y nuevos clientes y nos gustaría incorporar una persona para abrir esos mercados y presentar el producto.


Funciones principales

* Prospección y desarrollo de cartera: identificar y captar nuevos clientes en los segmentos de catering, hoteles de lujo, pastelerías gourmet y cuentas corporativas.
* Gestión de cuentas clave: mantener y ampliar relaciones comerciales con clientes existentes, garantizando un servicio excelente y maximizando el volumen de pedido.
* Presentación de producto: organizar catas, demostraciones in-situ y visitas guiadas a fábrica para compradores y decisores clave.
* Negociación y cierre: elaborar propuestas, negociar precios y condiciones, y gestionar el ciclo completo de venta hasta la firma.
* Cobertura territorial: actuar principalmente en la Comunidad de Madrid, con desplazamientos puntuales a otras provincias (gastos cubiertos).
* Colaboración interna: reportar al Director Comercial, compartir feedback de mercado y coordinar acciones promocionales con marketing.


Requisitos imprescindibles

* Experiencia mínima de 3 años como comercial B2B en alimentación gourmet, bebidas premium o sector HORECA.
* Amplia agenda de contactos demostrable en caterings, hoteles 5 estrellas, empresas de eventos y/o pastelerías de alto nivel.
* Carnet de conducir B y disponibilidad para viajar esporádicamente.
* Habilidades contrastadas de negociación, comunicación y cierre de ventas.
* Orientación a resultados y pasión por el producto artesano.
* Residencia actual en Madrid, permiso de trabajo.


Valoramos además (no es imprescindible)

* Estudios en Comercio, Marketing o Gastronomía.
* Conocimiento técnico del cacao y/o repostería fina.
* Carnet de manipulador de alimentos.


Qué ofrecemos

* Contrato indefinido tras periodo de prueba.
* Salario fijo: 20 000 € brutos / año + atractivo sistema de comisiones sin tope sobre ventas.
* Vehículo de empresa (imprescindible carnet de conducir).
* Muestras y material de apoyo para presentaciones.
* Formación continua sobre nuestros procesos artesanales y nuevas colecciones.
* Ambiente cercano en una empresa familiar con proyección nacional.


Cómo postular

Envía tu CV actualizado y una breve carta de motivación a través de LinkedIn para entrevista online.

Revisaremos candidaturas de forma continua; incorporación prevista Octubre 2025.

Esperamos conocerte y compartir juntos la pasión por el mejor chocolate artesano.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial expansión hotelera (con italiano) - (madrid)
Madrid
Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa)
Comercial
Oferta cercana
Prácticas área comercial eurostars - (madrid)
Madrid
Becario
Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa)
Comercial
Oferta cercana
Comercial restel - madrid - (madrid)
Madrid
Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa)
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Madrid > Comercial producto alimentación gourmet Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar