En Full on Net buscamos un perfil con más de 5 años de experiencia en Service Management de plataformas AI & Big Data, asegurando operación, seguridad y eficiencia en entornos críticos.
1. Definición y gestión de modelos operativos, implantaciones y flujos en herramientas de ticketing operacionales, interlocución con stakeholders y seguimiento con los niveles operacionales (L1, L2).
2. Creación y ejecución de protocolos de manipulación segura de información sensible en plataformas y Data Lake.
3. Implementación de procedimientos certificados de seguridad para gestión de accesos a datasets y soporte de data feeds e integraciones con terceros.
4. Gestión del ciclo de vida de incidencias: seguimiento con stakeholders y actualización en herramientas de ticketing.
5. Dirección de Comités de Seguimiento de Incidencias y problemas (CSIs) para restauración de servicios.
6. Gestión E2E de la operación de plataformas, asegurando cumplimiento de SLAs y KPIs.
7. Identificación y seguimiento de KPIs operacionales.
8. Experiencia comprobada en service management y gestión E2E de operaciones en plataformas de datos en tiempo real con SLAs exigentes.
9. Conocimientos en arquitecturas y modelos de gestión de Kubernetes, MongoDB y ElasticSearch.
10. Diseño y mantenimiento de dashboards analíticos para detección de anomalías y tendencias.
11. Horario flexible para organizar tu trabajo.
12. Contrato indefinido para estabilidad laboral.
13. Trabajo remoto, con la comodidad de trabajar en pijama.
14. Clases de inglés y acceso a plataformas de formación para tu crecimiento profesional.
15. Opciones de retribución flexible personalizadas.
16. Servicios de nutrición y charlas de salud mental para tu bienestar integral.
¿Has llegado hasta aquí? ¡No dudes más y forma parte de Full on Net!
#J-18808-Ljbffr