 
        
        Descripción del empleo 
Nuestra tienda Rituals situada en el CC La Marina busca un/a reciente/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello. 
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes. 
Responsabilidades 
Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial; 
Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa; 
Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising. 
Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda. 
Aportar tus propias ideas. 
Te convertirás en un experto/a de nuestras colecciones, productos y tratamientos. Rituals ofrece muchas oportunidades para desarrollar tus conocimientos y habilidades a través de nuestro amplio programa de formación. 
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras. 
Nuestro ambiente de trabajo se describe como vibrante, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar. 
Requisitos 
Experiencia mínima de 2 años en una posición similar. 
Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo. 
Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas. 
Orientación al detalle, y capacidad de organización. 
Disponibilidad de tardes. 
ENÉRGICO : Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes. 
EMBAJADOR DE MARCA : Eres la persona referente para el equipo y los clientes. 
MENTALIDAD DE SERVICIO : Siempre pones al cliente como prioridad. 
J-18808-Ljbffr