Buscamos un / a profesional para apoyar en tareas administrativas y de gestión en nuestra oficina de Barcelona. Las responsabilidades incluyen :
* Asistencia a la Dirección General y Recursos Humanos
* Apoyo administrativo a los departamentos de Administración y Recursos Humanos
* Atención en recepción y gestión de paquetería
* Servicios generales y tareas de gestión de la oficina
* Elaboración de informes de Riesgos Laborales y Recursos Humanos
* Registro y seguimiento de cursos bonificados con Fundae
* Relaciones internas con el área de administración del grupo en España, Italia y Latinoamérica, y externas con proveedores
Condiciones de trabajo
El trabajo se desarrolla en la oficina de Barcelona, en horario de lunes a viernes, de 9 : 00 a 18 : 00 con flexibilidad horaria. La incorporación es inmediata en una compañía en crecimiento, con proyectos innovadores en el sector tecnológico. La oficina dispone de agua mineral, café, fruta fresca y comedor.
* Español nativo
* Se valora dominio del inglés (lectura y escritura)
* Experiencia en puestos administrativos
* Capacidad de trabajo, atención a los detalles, autogestión, trabajo en equipo y confidencialidad
Condiciones laborales
Tipo de puesto : Jornada completa
Beneficios : Eventos de la empresa, flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud
* Cuál es tu interés por el puesto?
Ubicación del trabajo : Presencial en Barcelona.
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