**Descripción**:
Desde CRIT Interim, seleccionamos un/a Gestor/a Administrativo/a para incorporarse a una empresa líder en el sector de concesionarios, ubicada en Barcelona, cuya principal responsabilidad será la gestión de ayudas autonómicas y estatales derivadas de la venta de vehículos.
**Funciones principales**
- Recopilación y verificación de datos necesarios para la tramitación de ayudas.
- Gestión y seguimiento de expedientes a través de plataformas administrativas oficiales.
- Apoyo administrativo relacionado con la gestión de subvenciones.
**¿Qué ofrecemos?**
- Convenio: Oficinas y Despachos (según el nível correspondiente).
- Tipo de contrato: Temporal de 3 meses, con posibilidad de renovación.
- Jornada laboral: 40 horas semanales.
- Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 o de 09: a 18:00h
- Salario: 16.479,35 €
**Requisitos**:
- Formación mínima en Administración, Gestión Administrativa, FP Administración o similar.
- Experiência previa en puestos administrativos (valorable experiência en gestión de ayudas, subvenciones o sector automoción).
- Conocimientos y experiência en el uso de plataformas administrativas y tramitación online.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Office, especialmente Excel).
¡No dudes en inscribirte! ¡Trabajemos juntos!