Tareas y responsabilidades:
Preparación de documentos y reuniones en inglés y español.Coordinación y mantenimiento de contactos (internos y externos).Gestión del flujo de información desde y hacia la Dirección Comercial y resto del equipo BU PW.Apoyo en gestión de proyectos.Coordinación de eventos de ventas.Preparación de presentaciones y documentos de ventas en Power Point, Excel, etc.Apoyo al Director Comercial BU PW (seguimiento de agenda, coordinación, etc.).Soporte con ferias, presentaciones, eventos, etc.Dar soporte a la gestión de ventas en diversas actividades organizativas como estudios comerciales y estadísticas sobre productos (con Excel, CPM, CRM, Qlik, etc.).Enlace con Fronius Internacional para diversas tareas definidas por el Director de BU PW.Asistencia en reuniones clave.Experiência profesional:
3 o más años de experiência en administración y / o soporte de ventas.Habilidades y conocimientos:
Conocimientos de Ofimática y ERPs.Conocimientos generales de informática.Actitud positiva.Fuerte capacidad de comunicación y organización.Entusiasmo por otras culturas.Identificación con los valores de Fronius.Capacidad de trabajar con autonomía y en equipo.Permiso de conducción.Idiomas:
Español (nativo).Inglés B2.
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