Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
TECNICO/A ADMINISTRACIÓN
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?
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Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A ADMINISTRACIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Alcorcón (Madrid).
Algunas de sus funciones principales serán:
Coordinar el cumplimiento de las tareas del departamento financiero de dos plantas.
Supervisar cierres contables mensuales y márgenes semanales.
Elaborar informes de gestión: costes por planta y especie, coste comercial y cuentas de exportación.
Realizar análisis financiero de proyectos de negocio y de clientes activos (riesgos y comunidad).
Coordinar y dar soporte al equipo financiero de ambas plantas.
Preraprar los presupuestos anuales y dar soporte a consejero delegado en decisiones de crecimiento.
Mantener interlocución directa con la dirección financiera del grupo, así como con las gerencias locales.
Gestionar incidencias y garantizar la fiabilidad de los informes y reportes diarios/semanales/mensuales.
Otras funciones derivadas de la posición.
Requisitos
SE REQUIERE:
Formación universitaria en ADE, Empresariales, Económicas o similar.
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
Se valorará experiencia en ERP AXAPTA.
Residencia en provincia puesto vacante.
SE OFRECE:
Interestante proyecto para desarrollarse profesionalmente.
Formación continuada en el puesto de trabajo.
Remuneración según valía del candidato.
Jornada completa.
Horario: de lunes a viernes, de 8:00h a 17:30h
Required Skill Profession
Secretaries And Administrative Assistants