Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
TECNICO/A ADMINISTRACIÓN
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a TECNICO/A ADMINISTRACIÓN para una de nuestras empresas ubicada en Alcorcón (Madrid).
Algunas de sus funciones principales serán:
1. Coordinar el cumplimiento de las tareas del departamento financiero de dos plantas.
2. Supervisar cierres contables mensuales y márgenes semanales.
3. Elaborar informes de gestión: costes por planta y especie, coste comercial y cuentas de exportación.
4. Realizar análisis financiero de proyectos de negocio y de clientes activos (riesgos y comunidad).
5. Coordinar y dar soporte al equipo financiero de ambas plantas.
6. Preraprar los presupuestos anuales y dar soporte a consejero delegado en decisiones de crecimiento.
7. Mantener interlocución directa con la dirección financiera del grupo, así como con las gerencias locales.
8. Gestionar incidencias y garantizar la fiabilidad de los informes y reportes diarios/semanales/mensuales.
9. Otras funciones derivadas de la posición.
Requisitos
SE REQUIERE:
10. Formación universitaria en ADE, Empresariales, Económicas o similar.
11. Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
12. Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).
13. Se valorará experiencia en ERP AXAPTA.
14. Residencia en provincia puesto vacante.
SE OFRECE:
15. Interestante proyecto para desarrollarse profesionalmente.
16. Formación continuada en el puesto de trabajo.
17. Remuneración según valía del candidato.
18. Jornada completa.
19. Horario: de lunes a viernes, de 8:00h a 17:30h